Corporativo AUG

Lograr ser reconocidos por nuestros clientes como una firma con alta capacidad profesional, tomando como premisa la excelencia en el servicio, nuestra vanguardia en la información, procesos y sistemas.

Consolidar una sana comunicación y seguimiento en los servicios, teniendo como enfoque el crecimiento, expansión y solidificación del empresario en aportación conjunta.

Ser un enlace oportuno con el empresario para detectar y satisfacer las necesidades de este en las áreas contables, financieras, administrativas y humanas. Buscando Ser la interfaz entre el crecimiento de la empresa y el cliente, teniendo como principal objetivo la calidad de nuestros servicios.

Desarrollando a nuestros colaboradores en constante capacitación, contribuyendo a nuestro país con el desarrollo de empresas que generen empleos dignos en una economía activa.

Nuestra meta es consolidar a Corporativo AUG al crecimiento, desarrollo y posicionamiento de la firma, brindando una atención de calidad, creando un compromiso hacia nuestros clientes y así juntos lograr el éxito.

Corporativo Aug es una empresa comprometida con el desarrollo social Mexicano, teniendo como base lo siguiente:

  • Ética Profesional
  • Honestidad
  • Compromiso social
  • Cooperación
  • Constancia