Corporativo AUG

El Corporativo AUG se conforma de expertos en materia Fiscal, Contable, Legal, Societaria, Laboral, Recursos Humanos y áreas afines con el objetivo de estructurar, desarrollar y fortalecer el rumbo exitoso de tu empresa.
 
Con nuestros servicios especializados apoyamos a las empresas para fomentar su crecimiento de manera sostenible e insertarla en los mercados interno o externo en su fase más competitiva.

Lograr ser reconocidos por nuestros clientes como una firma con alta capacidad profesional, tomando como premisa la excelencia en el servicio, nuestra vanguardia en la información, procesos y sistemas.

Consolidar una sana comunicación y seguimiento en los servicios, teniendo como enfoque el crecimiento, expansión y solidificación del empresario en aportación conjunta.

Ser un enlace oportuno con el empresario para detectar y satisfacer las necesidades de este en las áreas contables, financieras, administrativas y humanas. Buscando Ser la interfaz entre el crecimiento de la empresa y el cliente, teniendo como principal objetivo la calidad de nuestros servicios.

Desarrollando a nuestros colaboradores en constante capacitación, contribuyendo a nuestro país con el desarrollo de empresas que generen empleos dignos en una economía activa.

Nuestra meta es consolidar a Corporativo AUG al crecimiento, desarrollo y posicionamiento de la firma, brindando una atención de calidad, creando un compromiso hacia nuestros clientes y así juntos lograr el éxito.

Corporativo Aug es una empresa comprometida con el desarrollo social Mexicano, teniendo como base lo siguiente:

  • Ética Profesional
  • Honestidad
  • Compromiso social
  • Cooperación
  • Constancia