Grupo AUG

El Corporativo AUG se conforma de expertos en materia Fiscal, Contable, Legal, Societaria, Laboral, Recursos Humanos y áreas afines con el objetivo de estructurar, desarrollar y fortalecer el rumbo exitoso de tu empresa.

Con nuestros servicios especializados apoyamos a las empresas para fomentar su crecimiento de manera sostenible e insertarla en los mercados interno o externo en su fase más competitiva.

Misión

Colaborar con las Pymes en su institucionalización, mediante asesoría empresarial, planeación, selección, contratación, administración y capacitación del capital humano interno y externo, superando significativamente sus expectativas. Potencializando las cualidades que tienen, promoviendo el crecimiento progresivo y funcionamiento interno, y obteniendo así crecimiento articulado de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en México, en materia de factor humano, teniendo como sustento la calidad de nuestro servicio y la efectividad de nuestros procesos, brindando un pleno respaldo con un valor agregado a nuestros clientes y a la sociedad. Enfocada a diagnosticar y solucionar deficiencias organizacionales y de planeación de Pymes.

Valores

Corporativo AUGMENTUM es una empresa comprometida con el desarrollo social Mexicano, teniendo como base lo siguiente:

  • Ética Profesional
  • Honestidad
  • Compromiso social
  • Cooperación
  • Constancia

TOP