Grupo AUG

Grupo AUG

Somos una firma con bases sólidas en el desarrollo de diagnósticos y análisis empresarial, fiscal y financiero, detectando en nuestros clientes las áreas de oportunidad con el fin de implementar esquemas de acción preventiva enfocándolos en todo momento a la rentabilidad, siempre atendiendo el cumplimiento oportuno de las obligaciones ante la autoridad. Tenemos la certeza que, como firma, contamos con profesionistas certificados y de calidad humana, dirigidos a la atención personalizada de nuestros clientes.

 

Somos una empresa socialmente responsable, contribuyendo con diferentes planes que tengan una buena práctica de esfuerzos para apoyar la educación, programas para proteger el medio ambiente, participando con otras compañías con trayectoria y experiencia en asociaciones civiles e instituciones de gobierno, buscando siempre el bienestar y prosperidad de la comunidad.

Objetivo

Lograr ser reconocidos por nuestros clientes como una firma con alta capacidad profesional, tomando como premisa la excelencia en el servicio, nuestra vanguardia en la información, procesos y sistemas.

Consolidar una sana comunicación y seguimiento en los servicios, teniendo como enfoque el crecimiento, expansión y solidificación del empresario en aportación conjunta.

Misión

Ser un enlace oportuno con el empresario para detectar y satisfacer las necesidades de este en las áreas contables, financieras, administrativas y humanas. Buscando Ser la interfaz entre el crecimiento de la empresa y el cliente, teniendo como principal objetivo la calidad de nuestros servicios.

Desarrollando a nuestros colaboradores en constante capacitación, contribuyendo a nuestro país con el desarrollo de empresas que generen empleos dignos en una economía activa.

Visión

Nuestra meta es consolidar a Corporativo AUG al crecimiento, desarrollo y posicionamiento de la firma, brindando una atención de calidad, creando un compromiso hacia nuestros clientes y así juntos lograr el éxito.

Valores

Corporativo Aug es una empresa comprometida con el desarrollo social Mexicano, teniendo como base lo siguiente:

  • Ética Profesional
  • Honestidad
  • Compromiso social
  • Cooperación
  • Constancia

PLANEAMOS TU ÉXITO.