Actualización del nuevo portal del SAT es ahora más intuitiva, dice la autoridad fiscal.

Como muchos de nosotros, quizás habías entrado al portal de SAT y hayas pasado por muchas emociones encontradas tratando de descifrarlo y navegar por él, esto nos paso a muchos en algún momento. Si bien el diseño de su interfaz no fue el más intuitivo cumplía su función con mucho esfuerzo y este fin de semana decidieron echarle una manita, luciendo un nuevo portal.

La liga para la plataforma del SAT sigue siendo la misma y en esta encontraras la información y las herramientas necesarias para atender tus obligaciones fiscales.

¿Qué hay de nuevo?

En su comunicado, el fisco informo que su nueva interfaz esta orientada al usuario, los contribuyentes, ya que los tramites, los servicios y la demás información se muestra según el régimen fiscal del ciudadano. Sumado a eso, el sitio es ahora responsivo, cumpliendo con los requerimientos para poder visualizarse en dispositivos móviles, una nueva versión del buzón tributario donde podrán encontrar información orientada para cada contribuyente y menús de acceso personalizables.

Los cambios son para mejorar, pero si te parece más cómodo podrás acceder al portal anterior y seguir usando la antigua interfaz en lo que te adaptas a la nueva.

Si tienes dudas sobre cómo usar la nueva interfaz, la línea MarcaSAT esta disponible para atenderte, en el teléfono 627 22 728 (para la CDMX) o al 01 55 627 22 728 para el resto del país, o has tu consulta a través del chat dentro del portal o en las redes sociales.

Para más información sobre el SAT busca en www.gob.mx/sat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *